1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. GTA Network forum is now in archive mode.

FiveM vs GTAN

Discussion in 'Español/Spanish' started by Kiase, Jun 29, 2017.

1. Kiase

Kiase Member

Dejo el tema ¿Cual os parece mejor?
    Veo estos dos como:

FiveM : MTA (GTA San Andreas)
    GTAN: SAMP

Estoy trabajando en ambos, Pero las cosas de uno no las tiene el otro y al revés
    Vamos que no me decido.. De momento veo muy parado GTAN en comparacion a FiveM

¿Que opináis?

2. atunero

atunero Member

Hola,

No he probado FiveM, pero creo que ambos mods tienen enfoques muy distintos. Siendo que FiveM utiliza el código de GTA Online, por ende limitaciones en cuanto a la cantidad de jugadores por servidor y peligrosidad frente a Take Two (recordemos que el FiveM original ya fue cerrado por Take Two hace tiempo), por no hablar de poco atractivo en cuanto al desarrollo de servidores roleplay y de disponer de una API limitadisima, habiendo utilizando tanto MTA como SAMP puedo decir que no se parece a ninguno de los dos.

GTA Network por otro lado tiene muchos problemas de sincronización, cosa que no tiene FiveM, ni soporta tráfico NPC (a mi personalmente lo segundo me da igual). Pero dispone de una API inmensa, CEF y hasta 1000 jugadores teóricos por servidor. En este caso si hay que comparar, GTA Network se parece más a MTA que a SAMP.

Me parece que actualmente ninguno de los dos está a la altura de las expectativas, pero si tuviera que elegir, personalmente me quedo con GTA Network por la API basicamente.

Kiase likes this.
  3. Kiase

Kiase Member

Ami me gusta mas GTAN, Lo veo mas estable frente a FiveM, el problema que le veo a GTAN es que esta desierto, falta de sincronizacion, y limitaciones con el tema de los NPC
    Prefiero hacer las cosas en C que trabajar en Lua (Le tengo manía) pero ahora mismo FiveM me ofrece lo que GTAN no
    veremos si en un futuro la cosa cambia.

4. Vladeksh

Vladeksh Member

Concuerdo totalmente con lo que escribió @atunero
    Y bueno, lo de que este desierto... todos sabemos que fue por la copia robada de GTAN, la mayoría de los servidores con harta gente migraron hacia esa plataforma; sin embargo también veo harto desarrollo interno de servidores, esperemos que cuando empiecen a liberarse de a poco suban los usuarios.

5. atunero

atunero Member

Estamos todavía en los inicios. Si los proyectos tiran adelante, yo creo que es cuestión de tiempo que estos mods vayan atrayendo gente. Todo depende de cuantos servidores vayan abriendo sus puertas y sepan hacer buen marketing para atraer jugadores de otros juegos similares, véase SAMP o ArmA 3 por ejemplo.

6. Vladeksh

Vladeksh Member

Ojalá que la fusión con RAGE:MP sea un buen empuje para el proyecto :=D

Share This Page